• Espectáculos

Karla Panini rompe el silencio: habla de infidelidad de Karla Luna y de sus hijas

Karla manifestó que desea que las niñas crezcan rodeadas de amor de todos los seres que las quieren
.

Por medio de Instagram, Karla Panini rompió el silencio y habló de que visitó a Karla Luna antes de su muerte en el hospital y que hubo perdón, además de que rieron como antes lo hacían. Además dice tener fotos del encuentro, pero que no las mostrara porque lo hizo de corazón y no para que la enaltezcan.

Además tocó el tema de las hijas de su “comare”, las cuales se dijo están desaparecidas, ya que su padre Américo Garza se las llevó por la fuerza. Sin embargo, Panini asegura que no hubo violencia y que él tiene el derecho de tenerlas porque su madre no está.

Karla manifestó que desea que las niñas crezcan rodeadas de amor de todos los seres que las quieren, pero que será un juez quien decida con quién estarán.

Algo importante que aclaró la “Lavandera güera” es que no hay orden de aprehensión contra su esposo y que un juez sabe en dónde están las niñas.

Pero en el polémico texto habla de la traición a su amiga, pero ella no lo toma así, ya que asegura que la relación de Luna y Américo ya estaba deteriorada e incluso menciona que su “comadre” también fue infiel, que cometió errores y agredió.

También “La Lavandera” habla de cómo inició su relación con Américo el por qué no se lo confesaron a Luna: por no lastimarla, ya que tenía cáncer.

Sobre los mensajes polémicos que descubrió la “comare morena” en donde presuntamente Panini pedía que no la tratara bien y que la abandonara, la comediante explicó que las cosas se sacaron de contexto y que sólo le pedía a él que definiera su situación.

Y al final advierte que quienes vayan a manifestar su odio, ella no tiene problema ya que simplemente los va a bloquear.

 

en un mundo de putas y virgenes, donde hay quienes entregan las nalgas por escalar posiciones y quienes esconden la entrepierna por miedo o conviccion religiosa,en un mundo de acosadores y mujeres que se ofrecen tranquilamente como si fuera un vaso de agua para el sediento, en un mundo de hombres infieles o cornudos donde los buenos son cagados y los cagadores son perseguidos por las feminas que imploran ser una amante mas, en un mundo de traiciones,desiluciones,revolcones,calumnias orgias,violaciones,golpizas y mentiras para fornicar, en un mundo de puñales por la espalda,mentiras de frente y murmuraciones por detras, encontrar a quien amar y quien te ame habiendo en la relacion respeto y dialogo,franqueza y complicidad, fidelidad y romance es casi un milagro, en un mundo desordenado,carente de valores maltratado por la contaminacion material y peor...(espiritual), en donde se exalta la idea del sexo como lo mejor que puede pasarle al ser humano,hallar a una pareja ideal, que quiera compartir su vida con nosotros a traves del tiempo, es un poco menos que una utopia. #karlapanini #americogarza #soykarlapanini #paniniunicacuenta #lascomadres

Una publicación compartida por karlapanini original (@karla_paninioriginal) el

 

en un mundo de putas y virgenes, donde hay quienes entregan las nalgas por escalar posiciones y quienes esconden la entrepierna por miedo o conviccion religiosa,en un mundo de acosadores y mujeres que se ofrecen tranquilamente como si fuera un vaso de agua para el sediento, en un mundo de hombres infieles o cornudos donde los buenos son cagados y los cagadores son perseguidos por las feminas que imploran ser una amante mas, en un mundo de traiciones,desiluciones,revolcones,calumnias orgias,violaciones,golpizas y mentiras para fornicar, en un mundo de puñales por la espalda,mentiras de frente y murmuraciones por detras, encontrar a quien amar y quien te ame habiendo en la relacion respeto y dialogo,franqueza y complicidad, fidelidad y romance es casi un milagro, en un mundo desordenado,carente de valores maltratado por la contaminacion material y peor...(espiritual), en donde se exalta la idea del sexo como lo mejor que puede pasarle al ser humano,hallar a una pareja ideal, que quiera compartir su vida con nosotros a traves del tiempo, es un poco menos que una utopía. #karlapaninicarta #panini #lascomadres #americogarza

Una publicación compartida por karlapanini original (@karla_paninioriginal) el

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: