• Espectáculos

Gloria Trevi recuerda a su fallecida hija Ana Dalai, quien cumpliría 18 años

  • Agencia México
A través de las muestras de cariño que enviaron sus seguidores en redes sociales, la cantante mexicana confesó que trata de ser fuerte
.

Como cada 10 de octubre, Gloria Trevi mostró su lado más sensible al recordar a su fallecida hija Ana Dalai, quien este 2017 cumpliría 18 años de edad.

A través de las muestras de cariño que enviaron sus seguidores en redes sociales, la cantante mexicana confesó que trata de ser fuerte ante la ausencia de Ana Dalai.

Gracias, se q no debo llorar, q debo agradecer, pero....aunq siempre está presente...ya saben, el alma entiende lo q el cuerpo ignora...”, contestó Trevi a una fan que le comentó: “@GloriaTrevi Besos y mucho amor al cielo para Ana Dalai. Hoy cumpliría 18 años, vive en tu corazón y vive en quienes la amamos ”.

Otra seguidora dijo: “@GloriaTrevi 18 años siendo tu ruta de estrellas guiando tu alma y tu camino...ANA DALAI siempre contigo Con todo mi amor y respeto tqm”, a lo que la cantante respondió: “Gracias, hoy voy a celebrar de una manera dulce y agradecida, hoy no es día para estar triste... lo prometo, porq creo en Dios!”.

Sin esclarecerse hasta el momento el motivo por el que murió Ana Dalai, cuando Trevi y el llamado clan de Sergio Andrade vivían en Brasil, la intérprete mexicana contó en una entrevista para el programa ‘Hoy’, que esta fecha es muy especial para ella, pues su hija, a quien considera un ángel, siempre le da muy buenas noticias.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: