• Nación

El Partido Encuentro Social le ofrecerá la candidatura presidencial a Margarita

Hugo Eric Flores aseguró que no sería la primera vez que vayan juntos en un proceso electoral, porque el Partido Encuentro Social apoyó la candidatura de Felipe Calderón
.

El Partido Encuentro Social anunció que le ofrecerán a Margarita Zavala la candidatura a la presidencia de la república 2018.

Hugo Eric Flores, presidente del Partido Encuentro Social, indicó que iniciarán un acercamiento con Margarita Zavala para convencerla que sea su candidata.

“El día de hoy hay Comisión Política Nacional de nuestro partido, donde estaremos platicando sobre el tema ya de una manera muy seria. Desde luego estaremos buscando reunirnos con su equipo y con ella misma para volver a poner el tema en la mesa”.

El presidente del PES le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que se reunió con Margarita Zavala antes que ella renunciará al PAN y que no la ha vuelto a ver.

“Desde luego que sí lo hemos pensado, de hecho se había venido teniendo contacto con el equipo de Margarita desde hace tiempo”.

“En alguna ocasión, incluso anterior a esta decisión que ella tomó, ya me había yo reunido con ella. Habíamos platicado distintos escenarios y desde luego que es un tema que estamos considerando de una manera muy seria”.

Hugo Eric Flores aseguró que no sería la primera vez que vayan juntos en un proceso electoral, porque el Partido Encuentro Social apoyó la candidatura de Felipe Calderón.

“No sería la primera vez que estuviéramos en alguna contienda electoral juntos, en el año que fue postulado Felipe Calderón la agrupación política Encuentro Social hizo un acuerdo que está perfectamente bien registrado ante el IFE. Apoyamos la candidatura de Felipe Calderón en ese tiempo”.

Crédito de la foto Encuentro Social

Tags: 

Comentarios de Facebook: