• Nación

El Bronco realizará consulta en NL y si la gente lo aprueba irá por la presidencia

Consideró que el esfuerzo que tienen que hacer los candidatos es mucho mayor porque la ley está hecha para favorecer a los partidos
.

Jaime Rodríguez, El Bronco, aseguró que buscará un millón de firmas para respaldar su candidatura a la presidencia de la república.

El gobernador de Nuevo León afirmó que buscará en Facebook y en las demás redes sociales las firmas que necesita.

Consideró que el esfuerzo que tienen que hacer los candidatos es mucho mayor porque la ley está hecha para favorecer a los partidos.

Reconoció que las candidaturas independientes son una oportunidad para que cualquier ciudadano pueda postularse a cargos de elección popular.

El Bronco adelantó que primero realizará una consulta en Nuevo León y que si la gente lo autoriza se lanzará con todo a buscar la candidatura y posteriormente intentará ganar la presidencia 2018.

“(Si la gente dice que no), no aceptaré, pero no quiero dejar de pasar la oportunidad. Durante mi campaña dije la raza paga, la raza manda aunque mis críticos dicen que debo hacer otra cosa, lo vamos a lograr”.

Indicó que realizará campaña sin gastar tanto dinero y sin ir a las casas de los votantes, porque le bastará con utilizar los teléfonos móviles.

Jaime Rodríguez, El Bronco, le dijo al periodista Ricardo Rocha que no tiene pensado solicitar permiso para separarse de la gubernatura, porque puede hacer ambas cosas a la vez.

Indicó que actualmente en el Congreso de su estado se negocia el presupuesto y que no descuidará sus labores de gobierno y sus intenciones de llegar a la presidencia.

El Bronco aseguró que conformará un equipo que no dependerá del gobierno del estado, sino que estará formado por gente que le ha ofrecido ayudarlo en su campaña.

Crédito de la foto Proceso

Tags: 

Comentarios de Facebook: