• Entretenimiento

Policía de tránsito una sensación por bailar y apoyar a selección de Perú

Los usuarios de la red social se sumaron al elemento para enviarle su apoyo a los futbolistas peruanos que tienen en sus manos la calificación.
.

Un policía de Perú ha llamado la atención de las redes sociales, esto por su peculiar forma de dirigir el tráfico, ya que lo hace sonando el silbato como si fuese una barra de aficionados en un estadio de futbol.

La euforia que se vive en el país andino se debe a que Perú está cerca de calificar al mundial de Rusia 2018, pero para asegurar su boleto debe vencer a Colombia, equipo que también busca un boleto a la justa deportiva.

Al parecer, el policía no sólo vive la pasión del momento, sino que le manda buenas vibras a su selección con alegres pasos de baile.

El video compartido en Facebook ya se viralizó. El policía hace sonar su silbato y se mueve festivamente ante la atónita mirada de conductores y transeúntes. Algunos tocan las bocinas al mismo ritmo.

Las dos selecciones se enfrentan este martes 10 de octubre en el Estadio Nacional de Perú y en una combinación de resultados podrían dejar fuera a Argentina del próximo mundial de futbol.

Y los usuarios de la red social se sumaron al elemento para enviarle su apoyo a los futbolistas peruanos que tienen en sus manos la calificación.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: