• Nación

Felipe Calderón adelanta que a donde quiera que vaya Margarita irá él

Margarita Zavala renunció ayer el PAN porque la directiva le cerró el camino para obtener cargos
.

Felipe Calderón aseguró que a donde quiera que vaya Margarita Zavala la seguirá y se solidarizó con su renuncia al Partido Acción Nacional.

Margarita Zavala renunció ayer el PAN porque la directiva le cerró el camino para obtener cargos y Ricardo Anaya impidió que se convirtiera en candidata a la presidencia del 2018.

La aspirante presidencial declaró que no sabía si el ex presidente Felipe Calderón continuaría en el PAN y que la decisión le correspondía tomarla sólo a él.

“Yo a nadie le pido su renuncia. A nadie. Primero porque yo la necesitaba hacer en términos de ley, pero los demás no tiene por qué renunciar. Yo no se la pido a nadie, no sólo porque son decisiones personales, sino porque no es realmente necesario”.

“Es algo que él tendría que contestar porque son decisiones (personales). Yo incluso he pedido y hoy se lo dije a mi equipo”.

Le cerraron los caminos

Afirmó que no presionó a ninguna persona de su equipo para que renuncie al PAN y que ella tuvo que irse porque le cerraron los caminos.

“Les dije ‘no le pido la renuncia a nadie'. Yo estoy obligada a hacerlo por una no lamentable circunstancia, sino que fueron cosas de fondo, se han cerrado los caminos. No se la pido a nadie porque si a mí me tocó trabajo. Me supongo que también para muchos otros será difícil”.

En una nota que publica el diario Milenio se asegura que el ex presidente adelantó que seguirá a Margarita Zavala a donde quiera que vaya, pero aún no confirma si renunciará al PAN.

Crédito de la foto Sopitas.com

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: