• Nación

Felipe Calderón acusa a Anaya de pagar publicidad y correr gente del CEN

Ricardo Anaya le respondió al ex presidente que lo que publica es una nueva mentira porque en el Partido Acción Nacional aplican un plan de austeridad
.

El ex presidente Felipe Calderón denunció que Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, continúa gastándose los recursos del partido para promoverse y correr gente del partido.

En su cuenta de TwitterFelipe Calderón publicó un mensaje  en el acusó que Ricardo Anaya para publicidad y se promueve.

En su publicación, Felipe Calderón añadió una imagen de pantalla en la que se ve el nombre de Ricardo Anaya y debajo del nombre se lee: Publicidad y un comentario sobre la renuncia al PAN de Margarita Zavala.

“Vean: @RicardoAnayaC paga publicidad para promoverse, sigue gastando en promocionarse mientras corre gente en el CEN”.

Se defiende el presidente del PAN

Ricardo Anaya le respondió al ex presidente Felipe Calderón que lo que publica es una nueva mentira porque en el Partido Acción Nacional aplican un plan de austeridad.

En su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya le reviró a Felipe Calderón que no ha gastado ningún centavo en publicidad.

“Esa es una nueva mentira. Desde que inició el plan de austeridad, no hemos gastado un solo centavo del PAN en publicidad. @FelipeCalderon”.

En el mensaje que Felipe Calderón señala, Ricardo Anaya explica que la renuncia al PAN de Margarita Zavala fue una equivocación.

“Respeto la decisión que hoy ha anunciado Margarita Zavala, estoy convencido que es una decisión  equivocada”.

“La salida de Margarita del PAN sólo le beneficia al PRI, ese PRI que no merece otra oportunidad porque le ha fallado a México”.

La candidatura aún no está decidida

El presidente nacional del PAN precisó que en el PAN debe esperar los tiempos electorales para poder elegir a su candidato.

“Creo que es una decisión equivocada porque la candidatura a la que ella aspiraba no está aún decidida. No podemos modificar los tiempos que están en la ley ni los del PAN ni los del Frente Ciudadano por México”.

“El plazo para registra el convenio de coalición, incluyendo el método para elegir a los candidatos vence hasta el 13 de diciembre”.

Credito de la foto https://twitter.com/FelipeCalderon

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: