• Nación

El Bronco se registra como precandidato independiente a la presidencia

El equipo del gobernador de Nuevo León organizó un acto en el que varias personas mostraron carteles con las leyendas Yo con Bronco y México Independiente
.

Jaime Rodríguez, El Bronco, llegó a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral para registrar su precandidatura presidencial independiente.

El equipo del gobernador de Nuevo León organizó un acto en el que varias personas mostraron carteles con las leyendas Yo con Bronco y México Independiente.

El Bronco llegó acompañado de su esposa y e hijos a las instalaciones del INE para entregar la documentación que lo acredite como precandidato a la presidencia de la república.

El miércoles 4 de octubre Jaime RodríguezEl Bronco, anunció que competiría por la presidencia de la república en 2018.

El Bronco indicó que en cuanto tenga las firmas necesarias para convertirse en candidato independiente solicitará licencia como gobernador.

“Si de aquí a diciembre yo logró, en Nuevo León, un número mayor de firmas que el que conseguí para registrarme como candidato independiente en Nuevo León, estaré tomando la decisión de pedir licencia por seis meses para ir a la elección, si cumplo con los requisitos que establece el INE”.

El gobernador de Nuevo León subrayó que buscará obtener un millón de firmas, aunque la ley sólo le exige que presente 860 mil.

“Hay que reunir alrededor de más de un millón porque muchas se pueden duplicar; hay muchos detalles que tienes que ver”.

Indicó que en su candidatura reunirá a gente de todo el país y que no aceptará a ningún político.

“Gente de todo el país; pura raza, no habrá ningún político. No voy a invitar a ningún político, quiero ir a buscar a la sociedad”.

“Quiero intentarlo y quiero demostrar que la sociedad está cansada ya de los partidos políticos, y de los propios políticos”. 

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: