• Espectáculos

Consuelo Duval recuerda a Karla Luna y se lanza contra Panini

Consuelo Duval visitó a Karla Luna en el hospital, algo que la “comare morena” le agradeció y compartió fotos en redes sociales
.

La comediante Consuelo Duval recuerda con cariño a su amiga Karla Luna, quien perdió la batalla contra el cáncer la semana pasada.

En entrevista con el programa ventaneando, Duval recuerda a “La Lavandera” asegurando que “fue una mujer ejemplar. Nunca se quejó de su enfermedad, siempre estuvo sonriendo”.

Me da mucho coraje que el cáncer la haya vencido. Tuvimos oportunidad de trabajar seis meses juntas. Ella me deja un amor impresionante por la vida. Todavía no tengo claro que haya muerto. Me duermo y se me viene su carita a la mente...”, dijo,

Sin embargo, al hablar sobre Karla Panini, Consuelo confesó que “trataría de controlarme para no matarla...¡Me le iria encima! No tiene perdón...”.

Panini se relacionó sentimentalmente con Américo Garza cuando él era pareja de Luna, lo que desató el fin de la relación y de “Las Lavanderas”.

Consuelo contó que nunca platicó con su amiga sobre Panini. “Teníamos cosas más importantes que platicar. A Karla no la conozco, ni la quiero conocer.”.

Consuelo Duval visitó a Karla Luna en el hospital, algo que la “comare morena” le agradeció y compartió fotos en redes sociales.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: