• Nación

Miguel Ángel Toscano afirma que con Frente o sin él Margarita le gana a AMLO

Aseguró que en el PAN tiene candidatos que podrían ganar la presidencia de la república y mencionó los nombres de Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle
.

Miguel Ángel Toscano, ex titular de la Cofepris, aseguró que con el Frente Ciudadano por México o sin él, Margarita Zavala derrotará a Andrés Manuel López Obrador en 2018.

“Con Frente o sin frente, es la única emparejada. Esta lucha es contra él y la única que puede hacerlo es Margarita Zavala”.

Aseguró que en el PAN tiene candidatos que podrían ganar la presidencia de la república y mencionó los nombres de Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Juan Carlos Romero Hicks.

El panista Miguel Ángel Toscano denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a Ricardo Anaya y a Damián Zepeda, secretario del PAN, de haber alterado los estatutos.

Aseguró que el INE debe anular los estatutos que alteró Ricardo Anaya para beneficiarse y lo debe inhabilitar para que no compita en las elecciones presidenciales.

El panista acusó que el Frente Ciudadano que integran el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, pactaron la candidatura a la presidencia y a la jefatura de la Ciudad de México.

“Ya se pusieron de acuerdo, Anaya para la presidencia y Barrales para la Ciudad de México, el Frente es una simulación pública muy grave sin sentido”.

Adelantó que si Ricardo Anaya compite por la presidencia perderá, a pesar del millón y medio de spot en los que se ha promocionado.

Crédito de la foto ADNPolítico

Tags: 

Comentarios de Facebook: