• Nación

Margarita tiene hasta el sábado para registrarse como independiente

Margarita Zavala podría anunciar su renuncia en el transcurso de la mañana e inicializará una nueva etapa en su camino a la candidatura presidencial
.

Margarita Zavala, aspirante panista a la candidatura presidencial, anunciará su renuncia al PAN en los próximos días.

El plazo para competir por la presidencia como candidata independiente se vence el sábado y deberá registrarse en el Instituto Nacional Electoral.

Una fuente cercana a Margarita Zavala le confirmó al diario El Universal que la panista analiza renunciar a su militancia en el PAN.

Margarita Zavala podría anunciar su renuncia en el transcurso de la mañana e inicializará una nueva etapa en su camino a la candidatura presidencial.

El equipo de Margarita Zavala adelantó que la aspirante a la presidencia se marchará del PAN porque no encontró condiciones de equidad para obtener la candidatura.

En distintas ocasiones, Margarita Zavala el pidió a Ricardo Anaya que definiera los métodos para elegir al candidato presidencial, pero no recibió respuesta.

Advirtió que el PAN estaba perdiendo terreno frene a otras fuerzas políticas que ya perfilaron a su candidatos presidenciales.

Margarita Zavala llegó incluso a pedir que Ricardo Anaya renunciara a la presidencia del PAN.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, reveló que en el Frente Ciudadano por México que integran el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, se sospecha que Ricardo Anaya se pretende imponer como candidato presidencial.

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla y Margarita Zavala le exigieron a Ricardo Anaya que la elección del candidato del Frente Ciudadano por México fuera abierta, pero los descalificó.

Crédito de la foto polemon.mx

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: