• Espectáculos

Playboy: Hugh Hefner sí dejó millonaria herencia a su esposa Crystal Harris

El resto de la herencia de Hefner será repartida entre sus cuatro hijos, la Universidad del Sur de California y algunas caridades.
.

Tras la muerte del fundador de Playboy, Hugh Hefner, se dijo que su viuda Crystal Harris de 31 años, no estaba en el testamento del magnate; pero el Daily Mail ha publicado lo contrario.

Hefner murió el pasado 27 de septiembre a los 91 años en su mansión y sus restos fueron depositados al lado de los de Marylin Monroe.

El Daily Mail ha publicado que el empresario le dejó 12 millones de dólares a su viuda, de los cuales 5 son en “efectivo” y 7 son el valor de una casa de cuatro recámaras que compró en Los Ángeles en 2013.

El resto de la herencia de Hefner será repartida entre sus cuatro hijos, la Universidad del Sur de California y algunas caridades.

Tras la muerte de Hugh, diversos medios difundieron que Crystal no era parte del testamento de Hugh, ya que había firmado un contrato prenupcial cuando se casaron en 2012 y que no recibiría herencia.

Hace unos días, la playmate rompió compartió con la revista People: “No me ha sido posible escribir a la mayoría de las personas para agradecer sus condolencias. Tengo el corazón roto. Aún no lo creo. Lo dejamos descansar el domingo. Está en el lugar en el que siempre quiso pasar la eternidad. Él era un héroe americano. Un pionero. Un alma amable y humilde que abrió su vida y su casa al mundo, siento lo mucho que me amó. Yo lo amaba mucho. Estoy muy agradecida. Me dio vida. Me dio dirección. Me enseñó amabilidad. Estaré eternamente agradecida de haber estado a su lado, tomando su mano y diciéndole lo mucho que lo amaba. Me cambió la vida, me salvó. Me hizo sentir amada cada día. Era una luz en el mundo, una fuerza como ninguna otra. Nunca ha habido y nunca habrá otro Hugh M. Hefner”.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: