• Espectáculos

La cantante Dulce vive alejada de su hija por temor al ex de Ninel Conde

Cabe recordar que tras la relación sentimental entre Romina y Giovanni, la cantante dijo que el empresario amenazó e intento matar a la joven.
.

Dulce reveló que debido al miedo que padece tras la tormentosa relación que vivió su hija con Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, hace más de 6 años, es que continúa viviendo alejada de la joven.

En aquellos días sí hubo una orden de restricción, pero al final de cuentas decidí que mi hija se fuera a vivir a Europa y se fue del país y ahora ella no vuelve a la Ciudad de México ni aunque le paguen”, contó la intérprete de “Tu muñeca” en entrevista para una diario en México.

Cabe recordar que tras la relación sentimental entre Romina y Giovanni, la cantante dijo que el empresario amenazó e intento matar a la joven.

La cantante afirmó que a pesar de no poder compartir tiempo con su hija apoya esta decisión, pues Romina Marcoli teme alguna represalia por parte del padre del hijo menor del “Bombón Asesino”.

Yo por ningún motivo ha querido que regrese a vivir aquí, ella tiene mucho miedo, tiene terror de él, prefiere estar muy lejos y yo también estoy más tranquila”, reveló.

Debido a este temor, es que Dulce debe buscar tiempo para reencontrarse con su hija. “Yo soy la que viaja para verla, ella no viene para nada, ni en vacaciones; ella en México no tiene nada que hacer”, concluyó.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: