• Entretenimiento

VIDEO en YouTube: Reviven goles y polémica del 6-0 de Argentina a Perú

El partido sigue en la memoria de muchos aficionados y el resultado sigue siendo muy cuestionado, ya que se dice “hubo mano negra” en favor del anfitrión
.

El enfrentamiento de Argentina contra Perú trae amargos recuerdos a la afición andina: el 6-0 en contra en el mundial de 1978, en donde se dice que el partido fue amañado.

Un video compartido en YouTube, en donde se reviven los goles anotados por la albiceleste y se muestra que el partido sigue en la memoria de los aficionados que no creen en tal superioridad de los argentinos sobre los peruanos.

Este mundial deberían quitárselo a argentina por lo menos la fifa limpiaría un poco su imagen”, es uno de los comentarios que puede leerse en YouTube.

1978 mundial sobornado y 1986 ganaron gracias a una mano”, es otra de las consignas.

Primero aclaro que soy chileno.... Es técnicamente imposible y muy ingenuo pensar que la mejor selección de América de ese entonces (Perú) perdiera 6-0 con un equipo que estaba prácticamente eliminado. No creo que los jugadores hayan aceptado un soborno, pero si creo que hubo manos negras. Perú merece volver al mundial”, opina otro usuario de la red social.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: