• Seguridad

Sujetos a bordo de moto ejecutan a ciclista en Cuautlancingo

  • Alberto Melchor
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo y paramédicos, quienes confirmaron que el ciclista ya no contaba con signos vitales
.

Un vecino del Barrio de El Alto, en el municipio de Cuautlancingo, murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando circulaba a bordo de su bicicleta, en un hecho que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como una ejecución.

De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 21 horas vecinos de la calle Progreso reportaron a los números de emergencia que a un costado de la calle se encontraba un hombre en bicicleta, tirado y con la ropa ensangrentada.

Asimismo otros vecinos también reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia indicando que dos hombres en motocicleta habían disparado en contra de un ciclista, dejándolo herido sobre la citada vialidad casi esquina con el Camino a Nuevo León.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo y paramédicos, quienes confirmaron que el ciclista ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el lugar.

Mientras los elementos de seguridad pública se entrevistaban con los testigos, familiares de la víctima arribaron al lugar para identificarlo como Héctor Mendoza Chávez.

De acuerdo con las indagatorias, Héctor iba rumbo a su domicilio cuando en dicho sitio fue interceptado por una motocicleta en la que viajaban dos sujetos, aparentemente sin mediar palabra, uno de ellos sacó un arma y le disparó en la cabeza.

La víctima de inmediato perdió la vida y quedó tendido a un costado de la calle junto con su bicicleta.

Fueron pocos detalles que pudieron dar los testigos, por lo que será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de determinar el móvil de este asesinato a quemarropa en calles de Cuautlancingo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: