• Nación

Ricardo Anaya afirma que el PRI alista campaña de calumnias contra el frente

El panista indicó que el Frente Ciudadano por México está convencido de que el país no va por el camino correcto y que régimen está agotado
.

Ricardo Anaya, presidente del PAN, afirmó que el PRI está desesperado y que prepara una serie de calumnias y difamaciones para desacreditar al Frente Ciudadano por México.

En su página de Twitter, Ricardo Anaya adelantó que el PRI inventará calumnias e infamias que afecten al frente que integran el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

“Durante los próximos 9 meses el PRI va a inventar todo tipo de calumnias e infamias en contra del #FrenteCiudadano. Están desesperados”.

El panista indicó que el Frente Ciudadano por México está convencido de que  el país no va por el camino correcto y que régimen está agotado.

“El #FrenteCiudadano parte de la base de que México no va por el camino correcto, que el régimen está agotado y ya no le sirve al país”.

Aseguró que el frente se planteó tres etapas, primero registrarse, generar un proyecto de nación y en la tercera construir una coalición electoral.

“Hemos planteado 3 etapas: la primera, registrar el Frente; la segunda, construir el proyecto, vamos a decir el qué pero también los cómos”.

“La tercera etapa será la construcción de una coalición electoral que nos permita ganar elecciones y construir un gobierno de coalición”.

Crédito de la foto Plano Informativo

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: