• Espectáculos

Omar Chaparro desmiente contrato con TV Azteca

  • Agencia México
Con su característico sentido del humor, es que Omar Chaparro dio a conocer que gracias a la apertura que ahora existe en las televisoras de México, y que no tiene un contrato de exclusividad, es que puede realizar varios proyectos al mismo tiempo
.

Luego de que el fin de semana Omar Chaparro agradecía el tiempo que trabajó en Televisa y afirmaba que en ese momento laboraba en TV Azteca, ahora el conductor reveló que se encuentra realizando un proyecto para Telemundo.

Con la frase: “No crean todo lo que lean ni lo que dicen!!!” Omar acompañó el video donde desmintió los rumores sobre la firma de un contrato de exclusividad con la televisora del Ajusco.

Hace algún tiempo trabajé en Televisa muy agradecido, hace unos días en TV Azteca y hoy estoy aquí en Telemundo, no se crean los chismes”, explicó el comediante a sus seguidores en Facebook.

Con su característico sentido del humor, es que Omar Chaparro dio a conocer que gracias a la apertura que ahora existe en las televisoras de México, y que no tiene un contrato de exclusividad, es que puede realizar varios proyectos al mismo tiempo.

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: