• Nación

Aureoles pide a Anaya piso parejo para elegir al candidato del Frente Ciudadano

El político michoacano exigió que durante la elección del candidato del frente no haya exclusiones ni se le cierre la puerta a nadie
.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán y aspirante presidencial, pidió a Ricardo Anaya piso parejo para elegir al candidato del Frente Ciudadano por México.

El político michoacano exigió que durante la elección del candidato del frente no haya exclusiones ni se le cierre la puerta a nadie.

“No cerrarle la puerta a nadie, que no haya exclusiones. Yo pongo mis aspiraciones sobre la mesa si encontramos un perfil ciudadano. Yo he dicho que no quiero construir una candidatura ni quiero ser presidente, quiero reconstruir a México”.

Indicó que sí aspira a conseguir la candidatura presidencial y ofreció que se hará a un lado si aparece un candidato ciudadano con que concrete el proyecto de nación que proponen.

“Un perfil ciudadano que se convierta en articulador del esfuerzo, será bienvenido porque no se trata de satisfacer satisfacciones personales”.

En entrevista con Radio Fórmula, Silvano Aureoles reconoció que a pesar de los programas sociales no se han podido resolver los problemas básicos del país ni la desigualdad.

“No pedimos nada del otro mundo, sólo que si es un Frente Ciudadano sean los ciudadanos quienes encabecen el frente”.

El perredista aseguró que tienen la oportunidad de hacer coincidir la agenda nacional con la del Frente Ciudadano por México.

“(Es) la gran oportunidad en donde la agenda del Frente Ciudadano por México sea la agenda nacional y hoy es el momento de que un grupo muy amplio puedan poner sobre la mesa los puntos de interés de los ciudadanos”.

Credito de la foto Vértigo Político

Tags: 

Comentarios de Facebook: