• Nación

Anuncia el Partido Nueva Alianza que se unirá al Frente Ciudadano

Luis Castro líder del Panal, adelantó que hoy le entregarán al Frente Ciudadano por México su respuesta a la invitación que les hizo Alejandra Barrales
.

El Partido Nueva Alianza (Panal) anunció que se incorporará al Frente Ciudadano por México que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Luis Castro, presidente del Panal, adelantó que propondrán una agenda compartida que contenga un proyecto de nación, plantearán métodos de postulación de candidatura y un método de diálogo.

“Tenemos toda la intención, pero queremos hacerlo en serio y de manera transparente y con ciertas garantías”.

“Presentaremos propuestas formales, concretas para establecer este diálogo, pero hay toda la intención. Es muy clara, porque creemos que es muy importante lo que se va a definir en el 2018 para escribir un nuevo capítulo y reconciliar a la política con los ciudadanos”.

Luis Castro le dijo a Radio Fórmula que sus tres propuestas promueven la construcción de acuerdos políticos que garanticen que se cumplirán.

El líder del Panal adelantó que hoy le entregarán al Frente Ciudadano por México su respuesta a la invitación que les hizo Alejandra Barrales, presidenta del PRD.

Indicó que no habían respondido a la invitación de Frente Ciudadano porque los órganos del partido estaban procesando la propuesta.

Crédito de la foto nueva-alianza.org.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: