• Espectáculos

Jared Leto será Hugh Hefner en película biográfica del fundador de Playboy

La historia de Hugh Hefner era uno de esos proyectos de Hollywood que parecía no vería la luz
.

El actor Jared Leto dará vida a Hugh Hefner en una película biográfica del fundador de Playboy, ha informado el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

El cineasta Brett Ratner, conocido por El dragón rojo (2002), será el encargado de dirigir el largometraje, el cual se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

En declaraciones al medio de comunicación, Ratner contó que le une a Leto una gran amistad. “Cuando oyó que tenía los derechos de la historia de Hef me dijo: 'Quiero interpretarle, quiero entenderle'. Realmente creo que Jared puede hacerlo, es uno de los grandes actores de la actualidad”, fueron las palabras de Brett.

La historia de Hugh Hefner era uno de esos proyectos de Hollywood que parecía no vería la luz, pero tras la muerte del magnate ahora se informa que ya se encuentra en proceso su realización.

En 2007 Universal Pictures adquirió los derechos de explotación de la vida del fundador de Playboy, en ese entonces se pensó en Robert Downey Jr. para que le diera vida a Hugh.

Al final, Universal no concretó el proyecto, los derechos caducaron y se hizo con ellos el productor Jerry Weintraub.

Tras su fallecimiento en 2015, Ratner consiguió hacerse con la oportunidad de llevar la vida de Hugh Hefner al cine, algo que parece que con su muerte va a hacerse realidad.

Con información de Tikitakas

Foto Nacion.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: