• Espectáculos

Crystal, la conejita viuda de Hugh Hefner, rompe el silencio

En el texto, la modelo confirmó que el empresario fue enterrado este sábado en el lugar “donde siempre supo que quería pasar el resto de la eternidad”
.

A pasado casi una semana de la muerte del fundador de Playboy Hugh Hefner y mucho se ha hablado de su última esposa Crystal Hefner. Los videos que compartía en redes sociales, la herencia que le tocaba y la vida en la mansión del magnate… pero ella no había dado declaraciones.

Crystal Hefner rompió el silencio para rendirle homenaje y asegurar que siempre se sentirá en deuda con él por haberla acogido bajo su ala y enseñarle todo lo que sabía. “Era un héroe americano, un pionero”, expresó.

No he sido capaz de responder a la mayoría de la gente para agradecer sus condolencias. Tengo el corazón roto, aún no puedo creérmelo”, contó la viuda de Hefner en un comunicado enviado a E! News.

En el texto, la modelo confirmó que el empresario fue enterrado este sábado en el lugar “donde siempre supo que quería pasar el resto de la eternidad”: en la tumba colindante con la de su adorada Marilyn Monroe en el cementerio Westwood Village.

Además, distintos medios de comunicación difundieron que Hefner pidió que le vistieran con su mítica bata y su pijama a juego, y su gorra de capitán, antes de que se despidieran de él en su lugar de descanso eterno.

Una persona amable y humilde que abrió las puertas de su vida y de su casa al mundo. Siempre sentí lo mucho que me amaba; yo también le quería muchísimo. Me siento muy agradecida: él me dio esta vida, me dio una dirección y propósito. Me enseñó a ser amable, y estaré eternamente agradecida de haber podido estar a su lado, sujetándole la mano y diciéndole lo mucho que le amaba”, contó Crystal.

La relación fue muy controversial, ya que en 2011, tan solo cinco días antes de su boda, ella decidió cancelar el compromiso, aunque ambos se reconciliaron y se casaron en la Nochevieja de 2012, cuando ella tenía 26 años y él 82.

Crystal estuvo presente en el funeral de su marido acompañada de los cuatro hijos de este, fruto de sus dos matrimonios anteriores.

Con información de E! News

Foto NY Daily News

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: