• Seguridad

Solitario ladrón asalta banco Santander de 11 Sur y 105 Poniente

  • Alberto Melchor
Al filo de las 15:37 horas, personal del banco informóque un hombre armado se aproximó a una caja y amenazó con un arma a la empleada
.

La tarde de este lunes un hombre armado sorprendió al personal del banco Santander, ubicado en la 11 Sur y 105 Poniente, cuando de momento se acercó a una de las cajas y amagó a una de las cajeras para apoderarse de dinero en efectivo.

Reportes policiales confirmaron que al filo de las 15:37 horas, personal del banco alertó a los servicios de protección bancarios tras ser asaltados por un hombre armado, quien se aproximó a una caja y amenazó con un arma a la empleada.

Ya con el botín, cuyo monto no fue precisado, el responsable salió de la tienda y se dio a la fuga con dirección a la 105 Poniente.

Se sabe que el presunto responsable vestía chaleco negrocamisa a cuadros, pantalón de mezclillazapatos negros y boina negra con beige.

Personal de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial se trasladó al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el personal del banco, sin embargo se negaron a darles detalles hasta que no llegara el área jurídica de Santander.

La sucursal fue cerrada y algunos locales aledaños al banco hicieron lo mismo tras el atraco, sin embargo poco después decidieron reabrir mientras el personal ministerial se entrevistaba con la gente del banco dentro de sus oficinas.

Comentarios de Facebook: