• Nación

El PRI afirma que a Ricardo Anaya se le está desmoronando el Frente Ciudadano

Enrique Ochoa Reza afirmó que en lugar de renunciar al financiamiento público, Ricardo Anaya está ahorrando para su campaña
.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional el PRI, afirmó que a Ricardo Anaya se le está desmoronando el Frente Ciudadano por México.

El priísta consideró que a Ricardo Anaya no le queda el cargo ni de presidente del PAN ni el de candidato presidencial.

Aseguró que un síntoma del desmoronamiento del Frente Ciudadano por México es la petición de Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles de que el candidato presidencial sea elegido en una consulta abierta.

El líder priista afirmó que en lugar de renunciar al financiamiento público, Ricardo Anaya está ahorrando para su campaña.

Enrique Ochoa aprovechó para arremeter en contra de Andrés Manuel López Obrador y lo calificó de mentiroso porque no renunció al financiamiento público de su partido antes de que comenzara octubre.

“Simplemente mienten y no cumplen su palabra, papelito habla, hay que acudir ante el Instituto Nacional Electoral (INE) con el formato correspondiente para que renuncien a los recursos del financiamiento público”.

Crédito de la foto POLÍTICA Y ESTILO

Tags: 

Comentarios de Facebook: