• Espectáculos

Muere Karla Luna, la lavandera morena, víctima de cáncer

Luna y Karla Pannini dieron vida a la famosa dupla de Las Lavanderas, pero se separaron por problemas personales y de infidelidad
.

Karla Luna, quien es conocida como “La Lavandera Morena”, murió el jueves víctima de cáncer, según se informó en distintos espacios de noticias. La comediante le fue diagnosticado el mal en el 2012.

Fernando Lozano, su compañero de Televisa Monterrey e hijo de María Eugenia Llamas La Tucita, fue quien dio la noticia en redes sociales.

Luna y Karla Pannini dieron vida a la famosa dupla de Las Lavanderas, pero separaron por problemas personales y de infidelidad.

A Karla se le detectó el cáncer cervicouterino hace cinco años cuando dio a luz a la menor de sus cuatro hijos. Luego de haberlo superado por primera ocasión le regresó en el 2014 y una tercera vez en este 2017.

Por medio de Facebook Luna compartía videos en donde se mostraba positiva en su lucha contra el cáncer.

 

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos ... pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben ... me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el  Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más  Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida  Karla Luna

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

 

Fotos de años pasados ... VIVA MÉXICO

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: