• Entretenimiento

El día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo Garza

Recordó de la ocasión que Panini le confesó que había besado a Américo, pero que le dijo no pasó nada más, además de que agregó que él no le correspondió.
.

En el programa conducido por el comediante Platanito, hace unos años Karla Luna habló de la infidelidad de Américo Garza con Karla Panini, quien fuera su mejor amiga y compañera por muchos años en la dupla conocida como Las Lavanderas.

Llegamos a ser las mejores amigas. Fueron 12 años de amistad que fue una hermandad, era mi confidente, mi amiga, mi hermana”, expresó Luna.

Además recordó de la ocasión que Panini le confesó que había besado a Américo, pero que  le dijo que no pasó nada más, además de que agregó que él no le correspondió.

Pero las cosas cambiaron el día que Américo le regaló un celular usado a la hermana de Luna y no borró los mensajes de conversaciones que sostuvo con Panini, con lo que quedó al descubierto la infidelidad de su pareja.

Entre los mensajes que recuerda Karla está en donde Panini le pedía a Garza: “Tratala mal, no soporto ver que la trates bien. Yo ya me divorcie y tú cuándo te vas a divorciar”.

Tanto Américo como Panini negaron sostener una relación, pero tras verse descubiertos con los mensajes lo reconocieron.

Al ser cuestionada sobre que traición le dolió más, si la de su pareja o la de su amiga, Luna confesó que la de Panini.

Quiero creer en la amistad, pero me cuesta confiar en las personas”, dijo al final de la entrevista; además expresó que en poco tiempo perdió a su amiga, a su pareja, su trabajo, su salud y pasó problemas económicos, porque el tratamiento contra el cáncer es costoso.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: