• Nación

Una joven murió en el sismo del 19-S y le robaron 24 mil pesos de su tarjeta

Las personas que se gastaron el dinero fueron a comprar en las tiendas Zara y la tienda online Best Buy
.

Personas desconocidas se gastaron 24 mil pesos de una tarjeta bancaria de Alejandra Vicente Cristóbal, una joven de 24 años de edad que murió en el sismo del 19 de septiembre.

El cuerpo de la joven quedó atrapado entre los escombros del edificio ubicado en Torreón y Viaducto, junto con sus pertenencias.

Las personas que se gastaron el dinero fueron a comprar en las tiendas Zara y la tienda online Best Buy.

Porfirio Vicente, padre de Alejandra, le dijo al periodista Carlos Loret de Mola que fue a una sucursal del banco HSBC y que intentó dar de baja la cuenta con los ahorros de su hija, pero que los empleados les dijeron que sólo había 8 mil de los 32 mil pesos que debería tener.

Los ejecutivos de cuenta les dijeron a los padres de Alejandra Vicente Cristóbal que después del 19 de septiembre, día en que murió su hija, se realizaron movimientos bancarios en su cuenta.

“Lo que iba depositando desde que ella nació en una cuenta de 100, 200 pesos, fueron creciendo, fueron creciendo, de ahí agarraba para comprar sus cosas, su escuela, su ropa, era su dinero y cada vez cuando gastaba una cantidad de mil para arriba me buscaba: ¿papá, puedo gastar para esto?, adelante, hija, es tu dinero”, dijo.

El banco realizará una investigación y aún no ha ofrecido que le regresará al dinero al padre de Alejandra Vicente Cristóbal.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

Comentarios de Facebook: