• Nación

Publican video de cómo se vivió en el Metro el sismo del 19 de septiembre

La gente salió al andén en cuanto sintió el temblor y algunas personas lograron bajar a toda prisa las escaleras para intentar llegar a la calle
.

El terremoto de magnitud 7.1 del 19 de septiembre sacudió durante un minuto los vagones del tren del Metro y obligó a los usuarios a bajar al andén.

Las cámaras de vigilancia del Metro grabaron el instante en que comenzó el terremoto y en las escenas se observa el vaivén de los vagones, que poco a poco va aumentando hasta sacudirlo.

La gente salió al andén en cuanto sintió el temblor y algunas personas lograron bajar a toda prisa las escaleras para intentar llegar a la calle.

Los usuarios caminaron con calma y buscaban una salida, pero el movimiento aumentó y tuvieron que sujetarse de las escaleras.

En el video que publican en la página de Facebook que administra el usuario Metro Tacubaya, se observa a decenas de personas que tuvieron que soportar el sismo en el andén.

La gente se agrupa en el barandal que se agita como si fuera de un material flexible. En las escaleras se observa a varias personas que son bamboleadas y luchan para no perder el equilibrio.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: