• Nación

Best Buy devolverá el dinero que le robaron a una joven que murió en derrumbe

El cuerpo de la Alejandra Vicente Cristóbal quedó atrapado entre los escombros del edificio ubicado en Torreón y Viaducto
.

La empresa Best Buy informó que devolverá el dinero que le robaron a Alejandra Vicente Cristóbal, una joven que murió en uno de los derrumbes que provocó el sismo del 19 de septiembre.

El cuerpo de la joven quedó atrapado entre los escombros del edificio ubicado en Torreón y Viaducto, junto con sus pertenencias, y personas desconocidas le robaron la tarjeta e hicieron compra en las tiendas Zara y Best Buy.

En su página de Twitter, la empresa Best Buy publicó que identificó la operación y que devolverá el dinero.

“Lamentamos la situación de la familia Vicente Cristóbal. Identificamos la transacción y procesamos el reembolso a la tarjeta de origen”.

Porfirio Vicente, padre de Alejandra, le dijo al periodista Carlos Loret de Mola que fue a una sucursal del banco HSBC y que intentó dar de baja la cuenta con los ahorros de su hija, pero que los empleados les dijeron que sólo había 8 mil de los 32 mil pesos que debería tener.

Los ejecutivos de cuenta les dijeron a los padres de Alejandra Vicente Cristóbal que después del 19 de septiembre, día en que murió su hija, se realizaron movimientos bancarios en su cuenta.

“Lo que iba depositando desde que ella nació en una cuenta de 100, 200 pesos, fueron creciendo, fueron creciendo, de ahí agarraba para comprar sus cosas, su escuela, su ropa, era su dinero y cada vez cuando gastaba una cantidad de mil para arriba me buscaba: ¿papá, puedo gastar para esto?, adelante, hija, es tu dinero”, dijo.

Hasta el momento, la empresa Zara no ha informado si también repondrá el dinero que le robaron de su tarjeta a Alejandra Vicente Cristóbal.

Crédito de la foto

HoyEstado.com

Comentarios de Facebook: