• Sociedad

Con daños superficiales por sismo opera Casa de Justicia de Puebla

  • Alberto Melchor
Algunos cristales rotos y plafones en los techos sucumbieron ante el temblor, pero los mismos no han sido reemplazados
.

Con daños superficiales en cristales y plafones, opera la Casa de Justicia de Puebla en la 11 Sur, cuya administración continúa sin reparar las afectaciones que dejó el movimiento telúrico de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre.

Personal de la Casa de Justicia, que pidió el anonimato, indicó que los daños se suscitaron desde el momento del sismo el pasado martes, por lo que incluso se canceló una de las audiencias que tenía lugar en ese momento para evacuar el recinto.

Algunos cristales rotos y plafones en los techos sucumbieron ante el temblor, pero los mismos no han sido reemplazados pese a que desde la semana pasada el inmueble funge como centro de acopio de víveres para los damnificados de PueblaCiudad de México yMorelos.

Asimismo este lunes se reiniciaron las audiencias y demás actividades correspondientes al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado.

Si bien los daños no son estructurales, los mismos no fueron reportados por el TSJ quien sólo reveló que se harían revisiones a 7 inmuebles en los que brindan servicio, de los que 5 están en la ciudad de Puebla y 2 más están en Tecamachalco y Chiautla de Tapia.

Comentarios de Facebook: