• Seguridad

Policía estatal asegura a cuatro personas por diferentes ilícitos

También recupera cuatro unidades reportadas como robadas
.

Mediante recorridos de prevención para mantener el orden y la paz social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró a cuatro personas por distintos hechos ilícitos en Puebla capital.

Ante la solicitud de auxilio por parte de un ciudadano, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Erick N., de 23 años de edad, acusado de robar una bicicleta en inmediaciones de la colonia Moratilla.

En otra acción, aseguraron a Enrique N., de 26 años de edad, como probable responsable de sustraer mercancía de manera ilícita de un centro comercial, ubicado en las calles 11 sur y 119 poniente.

En otra intervención, elementos de la Policía Estatal Turística aseguraron a José N., de 24 años de edad, en las calles 7 norte y 18 poniente de la colonia Centro, por alterar el orden público.

Finalmente, en la colonia El Refugio, se aseguró a Alejandro N., de 27 años de edad, por ingerir bebidas etílicas en la vía pública.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de brindar seguridad a la ciudadanía para salvaguardar sus bienes e integridad física.

Recuperan cuatro unidades reportadas como robadas

Al llevar a cabo distintos operativos en la entidad para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, recuperó cuatro unidades.

En una primera intervención, efectuada en la colonia Zavaleta, de Puebla capital, la Policía Estatal Preventiva aseguró un tractocamión, color rojo, que al ser consultado ante Plataforma México presentó predenuncia por robo.

Por otra parte, uniformados estatales ubicaron en la colonia Jesús García de la ciudad de Puebla, un camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, la cual cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Ante un reporte del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), efectivos estatales ubicaron en la junta auxiliar Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, el cual cuenta con predenuncia por robo.

Por último, en el municipio de Tepexi de Rodríguez, policías estatales aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del estado de Puebla, que cuenta con denuncia por robo.

La SSP, mantiene operativos permanentes en todo la entidad, a fin de combatir de forma frontal el robo de vehículos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: