• Seguridad

Detienen policías municipales de Puebla a un ladrón de autopartes

En la colonia Aquiles Serdán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un hombre por robo de autopartes.
.

Policías Municipales del Sector Cuatro llevaban a cabo labores de vigilancia en la intersección del Bulevar Hermanos Serdán y la calle Diamante, cuando un ciudadano pidió apoyo para detener a un individuo quien intentaba darse a la fuga, ya que momentos antes sustrajo la batería de su vehículo Chevrolet, Chevy, estacionado por la zona.

Acto seguido, los oficiales emprendieron una persecución dándole alcance al instante, asimismo, se recuperó la autoparte.

Referente a la mecánica de los hechos, el agraviado manifestó que se encontraba al interior de su domicilio cuando escuchó ruido al exterior. Al salir, sorprendió en flagrancia delictiva al ahora detenido, motivo por el cual solicitó la intervención de las Fuerzas Municipales.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de dar continuidad al trabajo preventivo, con la finalidad de inhibir la comisión de robos en cualquiera de sus modalidades.

Comentarios de Facebook: