• Seguridad

Caen dos probables asaltantes de transeúntes

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en hechos distintos a dos personasl
.

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia y prevención del delito en laUnidad Habitacional San Bartolo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en hechos distintos a dos personas por robo a transeúnte.

En una primera intervención, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alertó a Policías Municipales del Sector Tres sobre un hecho delictivo en el cruce de la calle Azumiatla y el Circuito Poniente "B", motivo por el cual acudieron a la brevedad al llamado.

En el punto, una ciudadana al notar la presencia policial, pidió detener a un varón ya que momentos antes la despojó de un teléfono celular. En respuesta, se procedió al aseguramiento y se recuperó el dispositivo.

Paralelamente, efectivos municipales del mismo sector operativo atendieron una petición de auxilio en el cruce del Circuito San Bartolo Oriente "B" y la calle San Bartolo Norte "B", donde un ciudadano señaló a un hombre  como responsable de robarle un equipo de comunicación móvil. Ante ello, los oficiales procedieron a su detención y se recuperó el objeto robado.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público junto con los elementos materiales probatorios para dar inicio a las Carpetas de Investigación correspondientes.

Comentarios de Facebook: