• Nación

Especulan que aún hay 45 personas atrapadas en edifico de Álvaro Obregón

Los trabajos de rescate se dificultaron debido a que una losa impide que el personal de emergencias pueda entrar a los niveles 3 y 4 del edificio
.

En el edificio que se derrumbó en la avenida Álvaro Obregón hay 45 personas atrapadas bajo los escombros y aún hay esperanza de vida.

El edificio está ubicado en el número 286 de la avenida Álvaro Obregón 286, en los límites de las colonias Condesa y Roma.

En el portal de Radio Fórmula se publica que versiones extraoficiales indican que bajo los escombros aún hay 45  personas y que algunas pudieran estar vivas.

Los trabajos de rescate se dificultaron debido a que una losa impide que el personal de emergencias pueda entrar a los niveles 3 y 4 del edificio.

Se especula que en el lugar podría haber 45 personas que trabajaban en un despacho público, pues en un pase de lista que se realizó se obtuvo que falta ese número de empleados. La versión no ha sido corroborada por las autoridades.

Radio Fórmula afirmó que a las 9 y media de la mañana hubo un relevo de rescatistas y que las labores en el edificio no se han detenido.

Crédito de la foto https://www.sdpnoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: