• Espectáculos

Nohemí la cuarta expulsada de MasterChef México

“No lloren, hay que ser fuertes”, son las palabras de la participante que vio cómo su sueño de ser la ganadora del reality de Tv Azteca se esfumaba
.

Ángela, Julia y Nohemí se pararon ante los jueces con sus mandiles negros para escuchar el nombre de la cuarta eliminada de la tercera temporada y fue el chef Herrera el encargado de revelar el nombre de la cocinera que abandonaba la cocina.

Eres tú Nohemí”, fueron las palabras del chef Herrera, causando alivio entre las otras dos concursantes y la tristeza en la expulsada.

No lloren, hay que ser fuertes”, son las palabras de la participante que vio cómo su sueño de ser la ganadora del reality se esfumaba.

En la emisión fue el equipo azul el ganador en el reto que abrió la emisión. La prueba era conquistar el paladar de un grupo de luchadores, ya que ellos serían los jueces y con su voto se decidiría al ganador.

El equipo azul fue el que consiguió más “luchadores de juguete”, que fueron los votos con los que los comensales mostraron cuál comida les había gustado más.

Fueron siete los concursantes que quedaron en riesgo y la suerte fue la que salvo a Chema, ya que en el siguiente reto se harían parejas. Cada concursante sacó un cuchillo para saber con quién estaría. Chema no tuvo color y eso significó que quedó a salvo.

Jabalí, conejo y venado fue lo que les tocó cocinar a las parejas, pero la novedad es que no serían equipo; sino que se enfrentarían en un mano a mano. Cada una prepararía un platillo diferente y el que más convenciera a los jueves se salvaría.

Fue así como el padre Beto, Lucha y Cyntia subieron al balcón, unos con más méritos pero al final las reglas se respetaron.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: