• Espectáculos

#LadyDiputada Acusan a diputada de promocionarse con ayuda tras sismo

  • Ray Zubiri
La polémica en torno a la diputada es por el manejo de la ayuda que se ha recibido, ya que se dice quiere promocionar su imagen
.

La diputada panista Rocío Aguilar Nava fue encarada por habitantes del municipio de Tehuitzingo por promocionarse y querer quedar bien con las despensas y artículos enviados para damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Las primeras unidades en llegar a el municipio transportaban víveres recolectados por algunos funcionarios, incluso Aguilar Nava se peleó con personal del DIF Estatal ya que ella quería ser quien entregara los apoyos y no los voluntarios al grado de que fue corrida por los habitantes del albergue acondicionado en una iglesia.

Uno de los problemas suscitados en el lugar fue cuando operadores de la diputada se molestaban con los voluntarios por darle apoyo y comida a personas que no eran afines a Rocío Aguilar incluso les solicitaban su credencial del INE para hacer un padrón.

El albergue instalado en Tehuitzingo mantuvo 100 personas quienes casa a casa fueron concientizadas de la importancia de salvaguardar su vida y otros más que iban de paso solo a desayunar, comer o cenar.

Otro quien brillo por su ausencia fue el delegado del SEDIF Marco Monje  quien solo iba para sacarse la selfie pero al enterarse de que la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Dinorah López de Gali iría a visitar Tehuitzingo entonces permaneció apostado en el albergue y empezó a dar despensas pero formaba a las personas para entregarles la ayuda y de paso tomarse fotos con ellos.

Tras las críticas que recibió en Facebook, la diputada panista aseguró que seguirá trabajando por el bien de la zona.

“Gracias infinitamente sus buenos comentarios por que me alientan y los comentarios negativos jamás me van a impedir ayudar a mis hermanos Tehuitzinguenses y agradezco infinitamente a todos los hermanos que se han sumado y lo siguen haciendo para ayudar a nuestros hermanos y no ver partidos, religiones simplemente hoy por unos, mañana por otros”, escribió en Facebook.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: