• Espectáculos

Diego Luna y Gael García Bernal han recaudado casi 300 mil dólares para damnificados

  • Agencia México
A sólo dos días de dar a conocer esta labor altruista, los actores mexicanos han reunido hasta el momento más de 275 mil dólares
.

Diego Luna y Gael García Bernal han recolectado casi 300 mil dólares luego de lanzar la campaña de ayuda a México tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

A sólo dos días de dar a conocer esta labor altruista, los actores mexicanos han reunido hasta el momento más de 275 mil dólares gracias a los cuatro mil 446 donativos en la plataforma Omaze.

“Queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados de forma urgente, y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas. Lo haremos desde Documental Ambulante AC, nuestra organización civil dedicada a promover el cine documental. Ambulante es una organización sin fines de lucro, completamente transparente, que cumple con la misión de llevar documentales a diversas comunidades del país. Es ahí donde recolectaremos fondos para repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción.”, escribieron los famosos en la página donde la gente puede donar.

 

MEXICO NEEDS YOU! Check out the link in bio #fuerzamexico

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

En la convocatoria de la página https://donate.omaze.com/mexico, Diego y Gael han destacado la gran respuesta que ha demostrado el pueblo mexicano durante esta tragedia y señalan que esperan donativos hasta el día 30 de octubre de 2017.

Cabe destacar que Diego Luna continúa recolectando víveres en el centro de acopio que abrió desde hace unos días en Lago Tanganica número 67, con la ayuda de diversas personas, entre ellas su ex pareja, Camila Sodi.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: