• Entretenimiento

De luto: Muere esposa de trabajador de Imagen Televisión por sismo

“Le mandamos un abrazo gigantesco a su hijo y a toda su familia y aquí vamos a estar para abrazarlo en los próximos días”, dijo la periodista.
.

El informar sobre la muerte de la esposa de uno de sus compañeros hizo que Yuriria Sierra, presentadora de noticias de Imagen Televisión, rompiera en llanto.

El pasado 19 de septiembre un terremoto de 7.1 grados sacudió la Ciudad de México, Puebla y otras entidades, dejando más de 300 muertos.

Durante un reportaje sobre las labores de rescate que se llevan a cabo en México tras el fuerte terremoto, la comunicadora mostró su tristeza luego de enterarse que la esposa del microfonista de su programa, Julio Ocaña, había fallecido tras aguantar 73 horas bajo los escombros.

Le mandamos un abrazo gigantesco a su hijo y a toda su familia y aquí vamos a estar para abrazarlo en los próximos días”, dijo la periodista.

Julio Ocaña trabaja como microfonista en la cadena televisiva de Imagen TV. El pasado jueves, en un enlace en vivo, reveló que su esposa, Viridiana García, se encontraba atrapada entre los escombros del multifamiliar ubicado entre Tlalpan y Taxqueña.

Viridiana vivía en el departamento 25 en el segundo piso del edificio 1-C del multifamiliar de Tlalpan, tenía 12 años de casada con Julio Ocaña y ambos eran padres de un niño de nueve años.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: