• Deportes

Oficial: rodará el balón fuera de la CDMX

  • Fernando Hernández
Tras analizar los estadios y cerciorar seguridad, la Liga MX reanuda compromisos este martes
.

Liga y Copa MX fueron suspendidas luego del terrible sismo que sacudió a la CDMX y estados colindantes, pero tras regresar a la normalidad, también la Liga está en óptimas condiciones para albergar los 9 encuentros correspondientes a la Jornada 11 del Apertura 2017.

El banderazo inicial lo dará el campeón recibiendo a los Lobos BUAP en punto de las 19:06 horas en el estadio Chivas y ante los problemas ocasionados por el sismo en la CDMX, Cruz Azul disputará su cotejo ante Pachuca en el Hidalgo.

Además, el día martes Puebla recibirá al Atlas, Veracruz a Morelia y  Xolos a Tigres. Posteriormente, el día miércoles, León recibirá al América, Toluca a Pumas, Necaxa a Gallos, Monterrey a Santos y cerrará la jornada Pachuca vs Cruz Azul.

La liga MX emitió un comunicado en donde señala que dichos encuentros son seguros y podrán disputarse en normalidad; “En conjunto con autoridades municipales, estatales y federales, se determinó que en cada uno de los estadios es seguro desarrollar los partidos de futbol y recibir a los aficionados con normalidad”.

Dicha jornada también será de suma importancia en cuestión de víveres, ya que todos los equipos abrieron centros de acopio y lo recolectado será donado a las comunidades más afectadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: