• Deportes

Con obligación de conseguir 3 puntos, Puebla recibe al Atlas

  • Fernando Hernández
En duelo de urgidos, Puebla y Atlas se miden este martes en el estadio Cuauhtémoc
.

Puebla está lista para albergar un encuentro más de la Liga MX, pues luego del sismo del pasado 19 de septiembre, la ciudad de los ángeles se vio totalmente afectada. El estadio de Maravillas no presentó daños y será el día martes cuando regrese a la normalidad recibiendo al Atlas, cuadro que llega en las mismas circunstancias del cuadro camotero.

La fecha 11 del Apertura 2017 puede dar sorpresas buenas y malas para La Franja. Los camoteros podrían salir del último lugar de la tabla general, también y aunque parezca imposible, podrían escalar posiciones y meterse a los  puestos de liguilla si ganan los encuentros restantes y se acomodan los resultados.

Pero no todo es benéfico para los camoteros. De perder ante los tapatíos, deberá ser obligatoria la salida del técnico Rafael García, además podrían seguir en la última posición y olvidarse por completo de aspirar al título y asegurar un boleto al descenso.

Por último, La Franja abrió una promoción para que los que donen víveres podrán disfrutar del encuentro en la rampa oriente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: