• Seguridad

Deja 5 muertos y 3 heridos riña en fiesta de Huauchinango

  • Alberto Melchor
Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, arribaron a la vivienda, encontrando en uno de los cuartos los cadáveres de cinco personas
.

Un grupo de personas que presuntamente se encontraban en una fiesta en el municipio de Huauchinango protagonizó una riña en la que cinco de sus asistentes perdieron la vida y tres más terminaron con lesiones de gravedad.

Reportes policiales detallaron que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la calle Manuel Ávila Camacho, a tan sólo unas calles de la zona centro de la cabecera municipal.

Según los vecinos, minutos antes de la 6 de la madrugada se escucharon detonaciones por arma de fuego al interior de una vivienda en la que tenía lugar una convivencia que incidió una noche antes.
Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, arribaron a la vivienda, encontrando en uno de los cuartos los cadáveres de cinco personas, de las cuales tres eran del sexo masculino y dos del sexo femenino.

Asimismo se hallaron tres hombres identificados como RubénAdrián y Miguel Ángel, los cuales presentaban diversas contusiones y heridas de bala, por lo que fueron estabilizados y trasladados a un nosocomio.
Peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctimas, entre ellos Mauricio y Guadalupe, quienes fueron las únicas dos víctimas que en el lugar pudieron ser identificadas.

De forma oficial se desconoce el motivo que detonó en esta riña, sin embargo se espera a que alguno de los sobrevivientes se estabilice a fin de que rinda su declaración, que permita esclarecer lo ocurrido.

Comentarios de Facebook: