• Ciudad

Agua de Puebla para todos y Soapap apoyan a poblaciones de la Mixteca

Este fin de semana, entregaron garrafones de agua potable así como víveres; invitan a los poblanos a seguir contribuyendo con esta noble labor
.

El pasado viernes, Agua de Puebla para Todos y SOAPAP unieron esfuerzos y colocaron un Centro de Acopio para solicitar a la ciudadanía garrafones vacíos, con la intención de que fueran llenados con agua potable y así llevarlos a los habitantes de poblaciones lejanas que tuvieron afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre del presente año.

Hasta altas horas de este fin de semana, personal de dichas dependencias recorrieron las juntas auxiliares de San Miguel Tecuanipa, Santa Cruz Cuatomatitla, Cuilotepec, Tepanapa y parte de Tochimilco, donde realizaron de manera personal la entrega de garrafones a los ciudadanos.

En el centro de acopio que se abrió a los poblanos, ubicado en Plaza del Sol (24 sur #501 local 28 Col. Azcárate) no solo llevaron garrafones, sino también víveres, cobijas, ropa, zapatos, los cuales, fueron llevados a mencionados lugares de la mixteca.

Agua de Puebla para Todos y Soapap, agradecen a todos los habitantes que colaboraron en ésta noble labor, sin embargo; los invitamos a que sigan contribuyendo a ésta ayuda que no es suficiente, pues las poblaciones más lejanas lo necesitan. Es por ello, que del 25 al 29 de septiembre del presente, seguiremos recibiendo sus donaciones de garrafones vacíos y llenos, así como también, herramienta, palas, cobijas, colchonetas y ropa.

Podrán acudir en los módulos: Plaza del Sol del Finanzas, Explanada del CIS, Protección Civil Municipal en San Felipe Hueyotlipan y en Ultra Radio de la 31 Oriente en un horario de 8 a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Para mayor información, pueden comunicarse al 2 11 70 70 o en nuestras redes sociales @AguadePuebla F Agua de Puebla para Todos  

Comentarios de Facebook: