• Seguridad

Aseguran a sujeto en la CAPU con más de un kilo de marihuana

Un perro especializado en detección de narcóticos repentinamente se dirigió hacia el varón y modificó su comportamiento, mismo que alertó aún más a los policías
.

Como resultado de la implementación de esquemas de vigilancia y supervisión en zonas de mayor afluencia poblacional, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención de un individuo por delitos contra la salud.

El evento tuvo lugar al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando Policías Municipales de la Unidad Canina identificaron en uno de los pasillos la presencia de un hombre con actitud inusual.

Paralelamente, un perro especializado en detección de narcóticos repentinamente se dirigió hacia el varón y modificó su comportamiento, mismo que alertó aún más a los agentes.

Acto seguido, los oficiales procedieron a entrevistarse con el masculino a quien le fue hallado al interior de una mochila poco más de un kilogramo de hierba verde con características a la marihuana.

Por tal motivo, el probable responsable fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República – Delegación Puebla junto con el estupefaciente para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: