• Espectáculos

Pedro Torres ya no trabaja en Televisa y hablan de polémico chaleco

Además, se dijo que Torres estaba en el lugar realizando una “Telenovela” mediática para Televisa y recibió duras críticas
.

La imagen del productor Pedro Torres con un chaleco de la policía Federal causó gran revuelo en redes sociales, ya que se cuestionó el por qué usaba la prenda y si era permitido hacerlo.

Unas fotografías del productor de Endemol en, como se dijo, las zonas de desastre portando un chaleco de Protección Civil, mientras sostiene una cámara fotográfica, causaron gran revuelo en redes sociales.

Además, se dijo que Torres estaba en el lugar realizando una “Telenovela” mediática para Televisa y recibió duras críticas.

Pero al parecer no todos recuerdan que el último trabajo de Pedro Torres con Televisa fue Big Brother VIP y desde hace 15 años no trabaja para la los de San Ángel.

Las fotografías fueron captadas en la colonia Condesa y no en el colegio Rébsamen como se informó. Además no es la primera vez que usa ese chaleco, ya que además de producir contenidos para televisión, él ha documentado fotográficamente varios desastres que han ocurrido en el país.

El productor le informó a Carmen Aristegui lo ocurrido y pidió disculpas por utilizar el chaleco.

Foto Twitter

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: