• Entretenimiento

Sujeto intenta robar una casa y llama a la policía porque quedó atrapado

El portal neerlandés Dutchnews informó que el hombre estaba borracho y había entrado de madrugada en la propiedad, pero al hacerlo la puerta se cerró
.

Un sujeto intentó robar en un edificio de la ciudad holandesa de Nederweert, pero sus planes se vieron frustrados porque quedó atrapado al cerrarse la puerta detrás de él y llamó a emergencias para que la policía acudiese a liberarlo.

El portal neerlandés Dutchnews informó que el hombre estaba borracho y había entrado de madrugada en la propiedad, pero al hacerlo la puerta se cerró.

El sujeto al verse encerrado y no encontrar alguna posibilidad de escapar llamó al 112 para pedir que fueran a liberarlo.

“Por teléfono intentó contar una historia falsa, pero su presencia en la propiedad a las 4.45 de la madrugada y el alerta recibida en nuestra central hizo que pronto quedase claro que no tenía nada que hacer en el edificio y que en realidad quería entrar a robar”, contó la policía en su página de Facebook.

“De vez en cuando los ladrones nos hacen las cosas realmente fáciles”, señaló la policía. Tras comprobarse que el hombre había bebido tanto que no sabía lo que hacía, le dejaron marchar.

Foto en.publika.md

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: