• Entretenimiento

+Kota y las denuncias de abandono de animales tras el sismo

La empresa que se dedica a la atención de mascotas informó que ocho de las 293 tiendas a lo largo del país permanecen cerradas
.

Una nueva polémica envolvía a +Kota, ya que una denuncia señalaban que los empleados de una tiendas habían dejado abandonados a los animales tras el sismo del pasado 19 de septiembre; pero la cadena de veterinarias ya salió a explicar lo que ocurrió.

La tienda informó el viernes que todos los animales que se encontraban dentro de sus ocho tiendas en la Ciudad de México y que resultaron afectadas por el sismo del pasado martes, se encuentran sanos y salvos.

La empresa que se dedica a la atención de mascotas informó que ocho de las 293 tiendas a lo largo del país permanecen cerradas, pero las mascotas fueron evacuadas de inmediato, excepto las de la sucursal Fórum Buenavista que pudieron salir hasta el mediodía del 20 de septiembre.

Pero se aclaró que el personal tuvo acceso para alimentarlas y atenderlas.

La aclaración se dio por una denuncia hecha en video que mostraba a los animales en venta de +Kota en la sucursal de Forum Buenavista, lugar donde además se desató un incendio luego del sismo de 7.1 grados.

La cadena informó que las tiendas con daños graves fueron: Galerías Coapa en Tlalpan, Río Mixcoac y Barranca del Muerto en Benito Juárez y Condesa en Cuauhtémoc, mientras que las demás sucursales esperan instrucciones para su pronta reapertura.

+Kota agregó que sigue con donativos a diversos albergues donde se encuentran perros, gatos y otras pequeñas especies rescatadas, además de que 100 veterinarios brindarán asesoría en las tiendas.

La empresa que se dedica a la atención de mascotas informó que ocho de las 293 tiendas a lo largo del país permanecen cerradas

Con información de Merca 2.0

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: