• Universidades

Hasta el 2 de octubre regresan alumnos de la BUAP a clases

Por medio de Twitter, la máxima casa de estudios en la angelópolis informó que si los estudiantes tenían alguna duda, que se dirigieran a su unidad académica
.

Será el próximo lunes 2 de octubre cuando los alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) regresen a las aulas de la casa de estudios, informó el rector Alfonso Esparza.

El sismo del pasado 19 de septiembre hizo que se suspendieran las labores esta semana para la revisión de los edificios y atender las emergencias que se presentaron.

Por medio de Twitter, la máxima casa de estudios en la angelópolis informó que si los estudiantes tenían alguna duda, que se dirigieran a su unidad académica.

En días pasados el rector había señalado que el reinicio de labores se daría el lunes 25 de septiembre, pero ahora se informa que se decidió aplazar una semana más el retorno a las aulas de los alumnos.

Además, también por Twitter, la institución hace la invitación a realizar donativos para los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre e informa dónde hacerlo.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: