• Entretenimiento

Aristegui difunde video del caso Frida Sofía, al que llaman teleshow

Según se informó, tras el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre, una pequeña se encontraba entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen
.

Teleshow, como se le llama en el portal de Aristegui Noticias, es el término que se le podría dar a la historia de Frida Sofía. Un caso dramático que bien pudo ser una buena telenovela y en donde Televisa aparece en escena.

La historia sobre el drama que vive una niña bajo los escombros mantuvo a millones pendientes de los medios de comunicación, las redes sociales y portales de noticias para saber el momento que sería rescata.

Según se informó, tras el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre, una pequeña se encontraba entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.

La reportera Danielle Dithurbide fue quien inició todo. Según dijo, con declaraciones de la Marina y con lo que le dijeron los rescatistas, la periodista informó de una niña llamada Frida Sofía que se encontraba bajo los escombros.

Pero el portal de Aristegui Noticias difunde un video, en el que declaran padres de familia, personas cercanas a la tragedia. Los entrevistados aseguraban que ya no había personas entre los escombros, que todos habían sido localizados.

Además, se dijo que Frida Sofía no existía.

El caso es contado como un teleshow, en el que al final Televisa que era el villano, se lava las manos y de victimiza, además de que se dicen engañados. Que sólo difundieron información oficial, aseguran.

Aquí el video y cada quien sacará su conclusión.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: