• Nación

Atacan a Televisa por inventar historia de Frida, la niña que pedía agua

La niña que decía estar cansada y que hablaba con cinco niños que tantos sentimientos despertó y que hizo que millones se ilusionaran con ella suena a una historia creada por la televisora
.

La credibilidad de Televisa está en la mira, ya que ayer se dio a conocer la historia de una niña que desde los escombros pedía agua. El momento emocional, en donde millones anhelan el rescate de los menores atrapados hizo que la historia nos conmoviera.

Pero ya se ha dado a conocer que Frida Sofía no existe… Al parecer toda la historia de la niña es un invento y ahora en redes las críticas a la televisora no cesan.

La niña que decía estar cansada y que hablaba con cinco niños que tantos sentimientos despertó y que hizo que millones se ilusionaran con ella suena a una historia creada por la televisora; por lo que ahora muchos en redes sociales se han lanzado contra la reportera Danielle Dithurbide.

“#Sismo. Lo que no se vale es la manipulación emocional de #Televisa que convierte en reality perverso el rescate de una niña”, escribió Jenaro Villamil‏ en Twitter.

Aquí otros comentarios y videos sobre el caso:

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: