• Ciudad

Piden garrafones vacíos para llevar agua a damnificados por sismo

Serán llenados con líquido y llevados a las zonas más afectadas ubicadas en la Mixteca Poblana y la zona sur del estado
.

El Gobierno Municipal de Puebla, Protección Civil del Municipio de Puebla, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP), y la empresa Agua de Puebla para Todos, convocaron a la ciudadanía a donar garrafones vacíos para que sean llenados con agua potable, y llevados a las zonas más afectadas ubicadas en la Mixteca Poblana y la zona sur del estado.

Con el objetivo de garantizar que las personas afectadas tengan agua potable, se cuenta con el apoyo de dos plantas potabilizadoras de agua para el llenado de los garrafones.

De tal manera que se pide a la ciudadanía poblana lleve garrafones vacíos a los siguientes lugares:

Módulo de Atención de Agua de Puebla “Plaza del Sol”, ubicado en Calle 24 sur, número 501, colonia Azcárate, Local 38, Centro Comercial Finanzas. Con horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Ultra Radio 92.5 FM, ubicada en la avenida 31 Oriente número 616, Plaza Ultra, colonia Anzures. Con horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

Explanada del Centro Integral de Servicios (CIS). Ubicada en Vía Atlixcáyotl, número 1101, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Col. Concepción Las Lajas (a un costado del Café “Punta del Cielo”). Con horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Oficinas de Protección Civil Municipal. Ubicadas en Boulevard San Felipe Hueyotlipan, número 2821, colonia Rancho Colorado. Con horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Tags: 

Comentarios de Facebook: