• Economía

Industrias poblanas sin daños; laboran normalmente, informa CCE

  • Ana Fernández
En el caso de los comercios, principalmente del Centro Histórico de Puebla, tienen reportados daños menores como caída de panflones o desprendimiento de repellado, señaló el dirigente
.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, Carlos Montiel Solana informó que la industria poblana reportó saldo blanco tras el sismo, por lo cual aquellas que se ubican en parques industriales trabajan con normalidad.


"No hay un daño mayor en las empresas, son las que están fuera de la zona urbana, por lo cual en los parques industriales se trabaja con normalidad, así que no tenemos tan malas noticias en ese sector"; dijo en entrevista.

Agregó que en el caso de los comercios, principalmente del Centro Histórico de Puebla se tienen reportados daños menores como caída de panflones o desprendimiento de repellado.

"Tampoco son situaciones peligrosas pero al estar ubicados en el primer cuadro, junto a edificios que probablemente no sean seguros, se ha tomado la decisión por parte del Ayuntamiento de cerrar comercios en el Centro", explicó.

El líder de la cúpula empresarial comentó que cada organismo adherido al CCE está contribuyendo con el estado y las familias ya sea aportando maquinaria para remover escombros, cajas para el envío de víveres, entre otras medidas.

Comentarios de Facebook: